$13.990

7 disponibles

Este producto fue creado para dar a los peinados en acabado hiper brillante y luminoso todo el día. El cabello opaco ahora recuperará su brillo natural y glamour en tan solo un spray. Además, sus cabellos estarán protegidos de los rayos UV y de la humedad.

SKU: 44989 Categorías: , ,

Descripción

Si está cansada del frizz, la falta de brillo en el cabello y que los peinados no duren todo el día, wella le presenta el spray de brillo Glam Mist. Este producto convertirá el cabello opaco en uno lleno de brillo y de aspecto natural. No tema mas a la humedad ni a los rayos UV del sol, porque estará protegida durante todo el día. Saque a relucir la belleza del cabello solo rociando este spray.

CARACTERÍSTICAS
• Apto para cabellos: que requieren modelado
• Tipos de cabello: todo tipo de cabello
• Soluciona cabellos: con frizz y sin forma
• Momento de uso: antes de modelar el peinado

BENEFICIOS:
El wella spray de brillo Glam Mist ofrece protección contra los rayos UV y además aísla la humedad del cabello, haciendo que este luzca sin frizz y definido. El rocío que le dará a la fibra capilar ahora está al alcance de su mano.

MODO DE USO

Esparza uniforme y ligeramente sobre el peinado ya realizado, consiguiendo un brillo que da el toque final a su styling. Procure no poner el spray muy cerca del cabello mas o menos a unos 35 centímetros de distancia.

Brand

WELLA