$14.990

1 disponibles

Esta espuma voluminizante de fijación ligera es la fórmula de profesionales para lograr volumen natural en los peinados. Ahora recobrar el volumen perdido y proteger el cabello de la deshidratación es posible. La espuma para una fijación suave y fácil de usar ahora está aquí.

SKU: 44991 Categorías: , ,

Descripción

La espuma eimi volumen natural aporta una suave fijación para crear peinados ligeros y con movimiento. Diseñada para ayudar a proteger tu cabello de la deshidratación durante el secado con secador y lograr la máxima fijación. No tema más a la humedad ni a los rayos UV del sol, porque estará protegida durante todo el día. Saque a relucir la belleza de un cabello con volumen solo rociando esta espuma.

CARACTERÍSTICAS
• Apto para cabellos: que requieren modelado
• Tipos de cabello: todo tipo de cabello
• Soluciona cabellos: con frizz y sin forma
• Momento de uso: antes de modelar el peinado.

BENEFICIOS:
La espuma voluminizante de eimi además de proteger el cabello del calor de secar rescata el volumen perdido con el tiempo.

MODO DE USO

Agitar bien antes de usar. Distribuya uniformemente sobre el pelo húmedo, desde las raíces a las puntas. Secar el cabello con secador para aportarle una fijación ligera y natural. Ahora puede lucir lo mejor de su cabello todo el día

Brand

WELLA