$13.490

3 disponibles

Sérum para Controlar el Encrespado Control Freakᵀᴹ de Bed Head; Una fórmula que combate el encrespamiento, no sólo diseñada sino utilizada por profesionales del salón de belleza. Este producto para el cabello con efecto anti-frizz alisa y controla el frizz, los cabellos rebeldes y la electricidad estática. El sérum también humecta y acondiciona, por lo que deja el cabello increíblemente terso, suave y brillante.

SKU: 41444 Categorías: ,

Descripción

Es ideal para cabello encrespado, cabello rizado y cabello áspero. Aplicar una pequeña cantidad de manera uniforme sobre el cabello húmedo y luego secar con el secador. También es ideal para usar sobre el cabello seco para suavizar los molestos cabellos sueltos.
Formulado con un Agente Humectante, para que el cabello se perciba hidratado y terso, con una Fijación Ligera y con un Agente Acondicionador para controlar el encrespamiento, Dimeticona para acondicionar el cabello y aumentar el brillo y la suavidad con Jugo de Kiwi, que contiene antioxidantes y vitaminas y es conocido por realzar y mejorar la calidad del cabello.
Fragancia: Piña madura
Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad de manera uniforme sobre el cabello húmedo y luego secar con el secador. También es ideal para usar sobre el cabello seco para suavizar los molestos cabellos rebeldes.

Brand

TIGI