$15.990

5 disponibles

Shampoo en aerosol increíble, con Arcilla Mineral para aportar una nueva e innovadora manera de limpiar el cabello con suavidad. El formato de la espuma es épico y dura el doble de tiempo que un champú estándar. Además, reduce el consumo de agua, brindando a su vez un gran cuerpo y soltura. Ideal para cabello fino, cabello delgado y cabello liso

SKU: 41456 Categoría:

Descripción

El shampoo Bigger The BetterTM ha sido desarrollado en colaboración con nuestro equipo de profesionales como un revolucionario shampoo en aerosol, que es una nueva e innovadora manera de limpiar el cabello con suavidad. El formato en espuma dura el doble de tiempo que un shampoo estándar y reduce el consumo de agua. El shampoo voluminizador no tiene sulfatos y es liviano, para garantizar que el cabello no se apelmace. Limpia el cabello con suavidad y elimina la suciedad y los residuos, sin desprender el cabello, lo que resulta en cuerpo y volumen en las raíces.
Formulado con un Limpiador Suave Sin Sulfatos que limpia el cabello y elimina la suciedad y los residuos sin desprenderlo, lo que resulta en cuerpo, volumen y soltura, y Espuma de Mar que es conocida por su propiedad de absorción de la humedad.
Deliciosa fragancia exótica
Modo de uso: Agitar bien el shampoo y aplicar una cantidad del tamaño de la palma de la mano en la mano, masajear suavemente el cabello mojado y enjuagar. Para obtener los mejores resultados proseguir con el Acondicionador Bigger The BetterTM.

Brand

TIGI