$16.990

8 disponibles

Llegó el protector térmico que el cabello necesita en este verano. Este spray y su fórmula protectora y reparadora contra el calor de hasta 230 grados, no solo eso también actúa como repelente de la humedad y controla el molesto frizz.

SKU: 45103 Categorías: ,

Descripción

El protector térmico en spray “Some like it Hot” de Tigi es la solución para proteger el cabello contra las temperaturas altas logrando un resultado de salón. Este protector blinda el cabello de productos para el peinado a base de calor de hasta 230 grados de temperatura. Además, actúa como un repelente contra la humedad lo que le da al cabello un aspecto liso y suave todo el día. Ahora se puede lucir un cabello sano mientras se protege.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de cabello: Todo tipo de cabello
  • Función: Protección contra el calor
  • Uso: Antes de la exposición al calor.

BENEFICIOS

Este producto está diseñado para proteger el cabello del daño ocasionado por el calor. Además, actúa como aislante de la humedad lo que evita que el cabello tenga una apariencia desaliñada y con frizz. Desenreda el cabello y le da una textura suave y sedosa.

MODO DE USO

Antes de usar herramientas para peinado con productos a base de calor, rociar sobre todo el cabello húmedo, centrándose en las puntas. El producto protege de temperaturas de hasta 230 grados Celsius. ¡Perfecto para cabello largo y cabello medio!

Brand

TIGI