$15.490

Agotado

GKhair Serum es un aceite para el cabello sin peso que transforma instantáneamente el cabello opaco y seco en un cabello bellamente suave y sin frizz. GKhair Hair Serum suaviza cualquier voladura al tiempo que brinda brillo; nutre y fortalece el cabello con queratina Juvexin®. También contiene aceite de argán que proporciona al cabello una humedad extra.

SKU: 45319 Categorías: ,

Descripción

¿Quieres que tu cabello esté suave después de un lavado de cabello? Prueba GK Hair Argan Oil Serum , el mejor sérum para cabello encrespado Está formulado especialmente para suavizar el cabello húmedo para que quede libre de cabello suelto y encrespado una vez que termines. Es un suero suavizante y acondicionador ideal para los cabellos, dejándolos sedosos y brillantes en cualquier clima. Repleto de aceite de argán, el oro líquido para tu cabello, y Juvexin, una proteína antienvejecimiento avanzada, este aceite capilar en suero es adecuado para todo tipo de cabello. También ayuda a mejorar los resultados del peinado y elimina el encrespamiento en el proceso previo al peinado, lo que lo convierte en el mejor suero para el cabello con frizz . Este suero para el cabello para mujeres lleno de aceite de argán. Todo lo que tienes que hacer es aplicar la mejor fórmula de suero para el cabello que nutre y peina tus mechones opacos. Asegúrate de que tu cabello esté húmedo y peinado. ¡Libérate del encrespamiento con un solo producto!.

Beneficios clave
Combate el encrespamiento
combates voladores
Promueve el brillo

Modo de Uso:
Aplicar sobre el cabello limpio, seco o húmedo después del lavado con champú y acondicionador. Aplica el suero en las puntas hasta la mitad del cabello y siente cómo desaparecen los cabellos sueltos y el encrespamiento al instante.

Brand

GKHAIR