$16.990

10 disponibles

Es una crema suavizante para el cabello que proporciona hidratación y acondicionamiento sin peso, dejando el cabello naturalmente suave, liso, no pegajoso y brillante. Es la mejor crema para peinar el cabello para usar antes de la rutina de peinado, ya que puedes elegir peinar el producto por el cabello o continuar con el peinado con una herramienta de calor.

SKU: 45318 Categorías: ,

Descripción

¿Estás buscando una crema para peinar el cabello que nutra y peine tu cabello al mismo tiempo? Prueba GK Hair Leave-In Cream , una fórmula de doble acción desarrollada para brindar resultados de peinado perfectos mientras nutre tu melena indómita. Es una crema suavizante para el cabello que proporciona hidratación y acondicionamiento sin peso, dejando el cabello naturalmente suave, liso, no pegajoso y brillante. Es la mejor crema para peinar el cabello para usar antes de la rutina de peinado, ya que puedes elegir peinar el producto por el cabello o continuar con el peinado con una herramienta de calor. Aquellos que se alisan el cabello todos los días, este producto milagroso actúa como una crema alisadora de alto rendimiento . Esta libre de sulfatos y parabenos. La crema para el cabello seco está llena de Juvexin y aceites de semillas naturales que trabajan juntos para domar tu cabello. Estos ingredientes la convierten en la mejor crema para el cabello que existe para tu cabello indómito. Todo lo que tiene que hacer es aplicar, peinar, terminar y ya está listo para comenzar.

Beneficios clave
Evita roturas.
Reduce el tiempo de peinado.
Suaviza y fortalece.

Modo de uso:
Deshazte del encrespamiento y el cabello suelto con el acondicionador sin enjuague GK Hair. Asegúrate de aplicar sobre el cabello húmedo solo desde la mitad de la longitud hasta las puntas.

Brand

GKHAIR