$23.990

4 disponibles

Máscara iluminadora para el cuidado del cabello con color y mechas. Estimula, nutre y protege el cabello potenciando su color, y aportando un brillo intenso. Con ingredientes Antioxidantes que sellan y mantienen un color vibrante.

SKU: 47653 Categoría:

Descripción

Creada para cabellos con Color y Mechas. Aporta al cabello un Color vibrante y brinda un brillo intenso por hasta 7 semanas. Con ingredientes antioxidantes que sellan y mantienen el color. Formulado con VK21= (18 Aminoácidos de Keratina) + Centella asiática, Ginseng y Matcha.
BENEFICIOS:
• Reestablece. Restaura. Anti Frizz.
• Anti-Encrespamiento.
• Color vibrante.
• Antioxidante.
• Protección del color.
• Elimina los metales.

Características Principales:

Color Vibrante: Revela y resalta un color vibrante en cabellos con coloración y mechas.
Brillo Intenso: Proporciona un brillo duradero hasta por 7 semanas.
Ingredientes Antioxidantes: Contiene Centella Asiática, Ginseng y Matcha, ingredientes antioxidantes naturales para mantener la salud capilar.
Fórmula Reparadora VK21: Compuesta por 18 aminoácidos de Keratina de Soja y Trigo + 3 extractos naturales puros para reconstruir la fibra capilar.
Sin Prueba en Animales
Sin Sulfatos
Sin parabenos
Producto Vegano
Colección SOW CARE: La colección SOW CARE incluye una gama completa de productos profesionales para el tratamiento del cabello, inspirada en el poder de la naturaleza. Además del Shampoo Iluminador, la colección ofrece Acondicionador, Máscara Nutritiva y complementos como Leave In, Oil y Booster. Estos productos permiten crear y perfeccionar cualquier look mientras nutren y cuidan el cabello.

Beneficios Adicionales:

Cabello Fuerte y Sedoso: Soluciones específicas para fortalecer y suavizar el cabello.
Volumen y Definición: Productos para lograr volumen y definir rizos u ondas.
Fijación y Brillo: Soluciones para fijar el peinado y proporcionar brillo.

Brand

SOW