$23.990

3 disponibles

Osis Shampoo para Volumen, es un spray seco en polvo que proporciona volumen en el cabello, posee una fórmula de textura ligera para refrescar el peinado y se puede utilizar entre lavados. Con sus increíbles beneficios de volumen, control ligero y separación, el cabello se mantiene fresco durante más tiempo y proporciona adherencia para el cabello recién lavado

SKU: 44023 Categorías: ,

Descripción

Osis Shampoo para Volumen, es un spray seco en polvo que proporciona volumen en el cabello, posee una fórmula de textura ligera para refrescar el peinado y se puede utilizar entre lavados. Con sus increíbles beneficios de volumen, control ligero y separación, el cabello se mantiene fresco durante más tiempo y proporciona adherencia para el cabello recién lavado.
CARACTERÍSTICAS
• Textura: Polvo en spray blanco.
• Nivel de fijación:1 – Control ligero
• Aplicación: Sobre cabello seco
• Tipo de cabello: Todo tipo de cabello
Efecto y beneficios: Proporciona adherencia al cabello recién lavado. textura, cuero cabelludo fresco.
INGREDIENTES
Isobutane, Alcohol, denat. Oryza Sativa (Rice) Starch,, Butane Propane, Parfum,, (Fragrance), Cetrimonium, Chloride, Butylphenyl, Methylpropional, Hexyl, Cinnamal, Benzyl, Salicylate, Alpha-Isomethyl, Ionone, Citronellol, Limonene, Benzyl, Alcohol, Linalool, Geraniol.
CÓMO UTILIZAR
• Agitar bien antes y durante el uso. Dirigir la boquilla al área de las raíces. Para cabellos más largos, dividir en secciones individuales para aplicar el polvo en la zona de las raíces. Usar en ráfagas cortas. Dejar que el producto se seque durante 1 o 2 minutos.
• Una vez el producto se ha secado, cepillar vigorosamente el cabello en varias direcciones para eliminar todos los residuos y peinar.

Brand

SCHWARZKOPF