$19.990

1 disponibles

Schwarzkopf OSiS+ Flexwax Ultra Strong Cream Wax es una cera de peinado que proporciona una textura intrépida y una fuerte separación de las hebras.

SKU: 40406 Categorías: ,

Descripción

Schwarzkopf OSiS+ Flexwax Ultra Strong Cream Wax es una cera de peinado con una fórmula versátil y moldeable. Formulado con una consistencia única, cremosa y sin sobrecarga, este producto recubre el cabello con brillo natural. Al mismo tiempo, proporciona una fijación ultra fuerte y una textura duradera. Como no deja el cabello rígido o inmóvil, le permite volver a moldear su cabello con la frecuencia que desee durante todo el día. La cera es la herramienta perfecta para crear looks atrevidos que exigen tanto una textura intrépida como una fuerte separación de hebras. Esta cera es el producto ideal para quienes buscan llevar su peinado a un nivel superior.
CARACTERISTICAS
• Textura: cera crema.
• Problemas del cabello: cabello rebelde, falta de brillo.
• Tiempo de aplicación: durante el peinado.
• Tipo de cabello: todo tipo de cabello.
BENEFICIOS
Crea una textura y separación fuertes, proporciona una fijación ultra fuerte que dura todo el día, deja el cabello con un acabado naturalmente brillante, permite un aspecto creativo continuamente remoldable, la textura versátil de cera en crema no pesa el cabello, no deja el cabello rígido o “crujiente”, se lava fácilmente.
MODO DE USO
Aplique Schwarzkopf OSiS+ Flexwax Ultra Strong Cream Wax sobre el cabello seco, comenzando en la corona y trabajando hacia el frente. Trabaja el producto en el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas para cubrir libremente todo el mechón; luego, termine peinando o moldeando el cabello en la forma y estilo que desee.

Brand

SCHWARZKOPF