$14.990

Agotado

Para todo tipo de cabello. El cabello está expuesto a influencias medioambientales en todo el mundo y a diario. Bonacure Clean Balance, con Tocoferol, ha sido formulado para eliminar los restos de productos del cabello y para protegerlo de los radicales libres y de los restos de contaminación. Una buena forma de eliminar los contaminantes medioambientales y crear una sensación de cabello limpio hasta 24 horas.

SKU: 46680 Categoría:

Descripción

Diagnóstico:

Todos los tipos de cabello expuestos a la contaminación.

Cómo actúa:

Limpia suave e intensamente el cabello y el cuero cabelludo.
Su fórmula limpia en profundidad y elimina de forma eficaz los restos de productos y residuos.
Prepara el cabello para los tratamientos químicos.

Conocimientos del Experto:

Las tecnologías libres de sulfatos tienden a realizar menos espuma, pero se enjuagan igual de bien que los otros shampoo.

Evitar masajear el cuero cabelludo cuando se lave el cabello antes de cualquier servicio químico.

Cómo funciona:

Su fórmula con Tocoferol limpia en profundidad y encapsula los restos de productos y residuos y protege el cabello de los radicales libres.

Aplicación:

Usar una vez a la semana. Aplicar una pequeña cantidad y distribuir de manera uniforme sobre cabello húmedo. Enjuagar bien. Repetir si es necesario.

TECNOLOGÍA
Su fórmula con Tocoferol, que lucha contra los radicales libres, protege el cabello de la contaminación encapsulando el polvo y otras partículas.

El Tocoferol también es conocido como Vitamina E. En los productos de cuidado del cabello es conocido por ayudar a protegerlo de las influencias medioambientales y los radicales libres. Bonacure Clean Balance, formulado con Tocoferol, elimina los restos de productos y ayuda a proteger el cabello de los restos de contaminación.

BENEFICIOS
Elimina los contaminantes medioambientales, los residuos, las impurezas y la suciedad • Sensación de cabello limpio hasta 24 horas con el Agua Anticontaminación

QUERATINA VEGANA: Desarrollada para regenerar el córtex dañado reconstruyendo la estructura interna del cabello devolviéndole su fuerza y elasticidad.

TECNOLOGÍA CELL EQUALIZER: Proporciona un cuidado adicional en todo tipo de cabello reparando la capa externa de cada mechón rellenando los vacíos estructurales, devolviendo la elasticidad, proporcionando fuerza y aportando brillo.

TOCOFEROL: Agente anticontaminante que protege la fibra capilar de los daños.

Brand

SCHWARZKOPF