Descripción
Schwarzkopf BLONDME Cool Blondes Neutralizing Shampoo es un champú sin sulfatos que limpia y cuida suavemente el cabello. Está especialmente indicado para cabellos rubios aclarados y teñidos que tienden a ser más delicados. Más importante aún, la fórmula pigmentada neutralizará los matices amarillos y cálidos para darle al cabello rubio una apariencia más fresca. Además, este champú no cambiará el color del cabello, ya que ofrece niveles específicos de pigmento. Por lo tanto, ayuda a mantener los tonos frescos y frescos al tiempo que mejora la claridad y el brillo del cabello.
La fórmula ligera con la innovadora tecnología de creación de enlaces 3D ayuda a reconstruir y restaurar los enlaces internos del cabello. En consecuencia, este champú ayudará a fortalecer las áreas debilitadas y dañadas de la estructura del cabello. Además, el extracto de Flor de Terciopelo deja el cabello terso y suave al tacto.
CARACTERISTICAS
Textura: líquido.
Problemas con el cabello: matices cálidos no deseados, cabello debilitado.
Momento de aplicación: según sea necesario.
Edad: 16+.
Tipo de cabello: cabello rubio aclarado y teñido.
Principales beneficios: limpia suavemente el cabello, neutraliza los matices amarillos, refresca el color y la vitalidad del cabello rubio frío, hace que el cabello sea suave y terso.
Formulado: sin sulfato.
BENEFICIOS
• Limpia suavemente y cuida el cabello aclarado más delicado y coloreado
• Ayuda a neutralizar los tonos subyacentes
• amarillos sin cambiar el color del cabello
• Proporciona un nivel adecuado de pigmentos fríos para mantener la dirección tonal fría fresca para un rubio con una nitidez mejorada
• Deja el cabello suave y sedoso
MODO DE USO
Aplique el Schwarzkopf BLONDME Cool Blondes Neutralizing Shampoo manera uniforme y trabaje sobre el cabello mojado. Deje actuar hasta dos minutos y luego enjuague bien.