$27.990

Agotado

Schwarzkopf BLONDME Cool Blondes Neutralizing Mask ofrece beneficios neutralizantes para los tipos de cabello rubio aclarado y teñido.

SKU: 40499 Categoría:

Descripción

Schwarzkopf BLONDME Cool Blondes Neutralizing Mask es una mascarilla nutritiva con propiedades reparadoras y neutralizantes. Esta mascarilla es particularmente adecuada para aquellas personas con cabello rubio aclarado y teñido que tiende a desarrollar matices amarillos o anaranjados.
Los pigmentos fríos de este producto ayudan a mantener y enriquecer los tonos rubios. Por lo tanto, es la mejor mascarilla para el cabello para agregar a la rutina de cuidado del cabello de aquellos que quieren mantener su cabello con un tono rubio fresco. Además, la fórmula ayuda a reparar la estructura interna del cabello. Gracias a la tecnología de creación de enlaces 3D, esta mascarilla trabajará profundamente en el cabello para restaurar y reconstruir sus enlaces internos. Todo sin sobrecargarlo ni apelmazarlo. Esto es especialmente importante ya que el cabello aclarado tiende a ser más delicado y frágil. Además, esta mascarilla ayuda a desenredar el cabello poroso y facilita el peinado. Por último, iluminará visiblemente el cabello, tanto con mechas como con aclarado.
CARACTERISTICAS
Textura: máscara.
Problemas con el cabello: matices cálidos no deseados, daño.
Momento de aplicación: cuando sea necesario.
Edad: 16+.
Tipo de cabello: cabello rubio aclarado y teñido.

BENEFICIOS: neutraliza los matices cálidos, repara la estructura interna del cabello, desenreda el cabello, aclara las mechas y aclara el cabello.
La innovadora tecnología de creación de enlaces 3D trabaja profundamente en la fibra capilar para ayudar a reconstruir y restaurar los enlaces capilares, fortaleciendo así la fibra capilar. También tiene la capacidad de equilibrar el nivel de pH del cabello.
MODO DE USO:
Aplicar Schwarzkopf BLONDME Cool Blondes Neutralizing Mask sobre el cabello húmedo y dejar actuar de cinco a diez minutos. Luego enjuague bien. Para obtener mejores resultados, utilícelo una vez a la semana.

Brand

SCHWARZKOPF