$27.990

Agotado

Los potenciadores del color son un tratamiento de acondicionamiento profundo que ofrece fuerza y ​​brillo, al mismo tiempo que deposita pigmento artificial en el cabello. Los potenciadores del color están formulados con la exclusiva REUNITE MENDING TECHNOLOGY™ de PRAVANA: ingredientes reparadores derivados de plantas para ayudar a reunir la capa de la cutícula y sellar las puntas abiertas.

SKU: 47689 Categoría:

Descripción

También están formulados con aminoácidos, proteína de avena y extracto de ciruela Kakadu para ayudar a agregar fuerza interna y propiedades acondicionadoras para un cabello más suave y brillante. Cuando se utilizan como herramienta de apoyo para los servicios de coloración del cabello, pueden mejorar la condición del cabello y la longevidad del color.

Úselo como servicio de barra posterior o producto minorista para que los clientes lo utilicen entre servicios de color.

beneficios:
Los potenciadores de color PRAVANA duran hasta siete lavados. La renovación perfecta en el salón o en casa.
Se puede aplicar en capas para mejorar el tono.

Cómo utilizar
Después del champú, seque con una toalla y distribuya uniformemente Color Enhancer por todo el cabello. Para cabello más poroso o seco y quebradizo, acondicione ligeramente antes de aplicar. Dejar actuar hasta por 10 minutos. Enjuague bien. Peina como desees.

Brand

PRAVANA