$14.390

4 disponibles

El Leave In de Ice Blonde es humectante ideal para cabellos rubios naturales, cabellos decolorados, reflejos o aclarados. Elimina tonos no deseados gracias a sus pigmentos azul y violeta.

SKU: 43416 Categoría:

Descripción

ICE BLONDE LEAVE-IN DETANGLER
Desenredador hidratante anti amarillo sin aclarado para reflejos efecto rubio-frio, enriquecido con manteca de illipe, y extracto de jazmín. Deja el cabello suave, brillante y perfumado.
MODO DE USO
Agitar bien y aplicar sobre el cabello húmedo.
PRINCIPIOS ACTIVOS
• MANTECA DE ILLIPE: indicada para el cuidado de los cabellos secos o agredidos por el exceso de tratamientos. De hecho, posee propiedades nutrientes excepcionales: El mérito es de su particular composición en ácidos grasos (acido palmítico, esteárico, oleico, linoleico, araquidónico) que ayuda a prevenir y a luchar contra la sequedad y a devolver elasticidad y flexibilidad al cabello.
• EXTRACTO DE FLOR DE JAZMIN: ejerce una acción astringente y lenitiva. Revigoriza y refuerza el cabello dejándolo brillante y fuerte. Reduce la deshidratación del cabello y del cuero cabelludo debido agresiones térmicas y tratamientos químicos.
FRAGANCIA
• ENTRADA-FLORIDA: una composición fresca y chispeante, comienza con notas cítricas y un luminoso ylang ylang.
• CORAZON-VERDE: jazmín, melocotón y un toque ligeramente salado constituyen el corazón.
• FONDO-MUSGO: en el fondo, una cálida nota solar encierra madera, sándalo y musgo blanco.

Brand

PH