$13.990

2 disponibles

El acondicionador Smooth Perfect, compacta nuevamente la textura del cabello encrespado y rebelde. Incrementa la facilidad del peinado y reduce su tiempo.

SKU: 43418 Categoría:

Descripción

SMOOTH PERFECT ACONDICIONADOR
Acondicionador disciplinante para cabello encrespado y rebelde, enriquecido con aceite de mononi y extracto de magnolia. Textura delicada y perfumada. Limpia el cabello dejándolo liso y sedoso.
MODO DE USO
Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar. Repetir si es necesario.
PRINCIPIOS ACTIVOS
• ACEITE DE MONOI: obtenido de las flores de Tiare, es un aceite rico en Vitamina E, de acción antioxidante: Limita la formación de radicales libres y ralentiza el proceso de envejecimiento. Nutre y mejora la estructura capilar mientras la hidrata, de esta manera la cabellera queda luminosa y suave, facilitando su peinado.
• EXTRACTO DE MAGNOLIA: las preciosas flores de Magnolia tienen múltiples propiedades cosméticas. Sus propiedades se deben a la presencia de compuestos fenólicos, en concreto son el magnolol y el honokiol, potentes antioxidantes con acción lenitiva, hidratante y de elasticidad.
FRAGANCIA
• ENTRADA-ORIENTAL: la fragancia gira en torno a un sofisticado toque a miel asociado a la naranja sanguina y a sensuales flores blancas.
• CORAZON-FLORIDO: en el corazón, la pera y el jazmín aportan un toque estival a la composición.
• FONDO-AVAINILLADO: en el fondo, vainilla, pachuli y un elegante musgo blanco redondean la fragancia.

Brand

PH