$268.990

Agotado

Tratamiento Olaplex N°2 Bond Perfector. Es el segundo paso del sistema de Olaplex profesional aplicado después de los procesos químicos para reparar cualquier enlace restante que no se reparó durante la primera parte del servicio. También puede ser utilizado por separado como un mini tratamiento para proveer beneficios reparativos adicionales durante otros servicio de salón (como loción para cortar el cabello, para suavizar cabellos grises, para desenredar, para potenciar los rizos y como tratamiento para barba).

SKU: 45193 Categoría:

Descripción

Tratamiento Olaplex N°2 Bond Perfector 2000 ml provee 140 aplicaciones.

USO EN CORTE DE CABELLO: Enjuague el cabello. Aplique una pequeña cantidad de Olaplex N°2, proceda con el corte y luego lave con shampoo, acondicione y peine.
REPARACIÓN EXTRA: Aplique Olaplex N°2 sobre cabello que no se ha trabajado en el proceso de teñido de crecimientos (medios a puntas), o como medio para otorgar un extra de valor. Esto permite que el cliente reciba un tratamiento y es beneficioso para puntas sobre procesadas.
PREVIO A PERMANENTES: Mezcle partes iguales de Olaplex N°2 y tratamientos de proteína, aplique sobre áreas altamente porosas y ubique bajo el secador sin gorro, hasta que el cabello esté seco. Utilizando una botella rociadora con agua, humedezca el cabello y envuelva la permanente.
TRATAMIENTO PARA BARBA: Saturar completamente la barba con Olaplex N°2, deje actuar por un mínimo de 5 minutos ó más. Lave con shampoo y acondicione.

Brand

OLAPLEX