$33.990

1 disponibles

Potenciador de volumen y protector del calor con una fórmula modulable e indetectable. Todo tipo de cabello. Cualquier estilo. Elige cómo usarlo para conseguir el peinado perfecto, suave al tacto y con un aspecto saludable. Funciona tanto en cabello húmedo como seco sin dejar residuos crujientes, rígidos o pegajosos. Ayuda a reparar el cabello mientras lo peinas para que luzca sano gracias a la tecnología patentada OLAPLEX Bond Building Technology™. Resistente a la humedad y protector del calor para acelerar el tiempo de secado y ayudar a prevenir los daños del peinado.

SKU: 41019 Categoría:

Descripción

BENEFICIOS
Reparación y protección para un secado más rápido y saludable.
Cabello con cuerpo y elasticidad durante mucho más tiempo. Resistencia a la humedad gracias a su fórmula anti humedad y libre de glicerina.
Protección térmica contra el calor hasta 232°C, ¡para que puedas usar tu secador sin preocupaciones!
Cabello suave al tacto y brillante, que te hará sentirte como en una pasarela.
La exclusiva tecnología patentada de OLAPLEX para la reconstrucción de enlaces, una auténtica revolución en el cuidado capilar.
Libre de siliconas, para que tu cabello se mantenga puro y natural. Textura ligera y sin peso, olvídate de productos que dejan residuos indeseados.

MODO DE USO:
Vaporiza una cantidad generosa sobre el cabello limpio y húmedo de la raíz a las puntas. Al secar, dirige el cabello hacia fuera para conseguir más cuerpo y movimiento.

Brand

OLAPLEX