$29.990

2 disponibles

El Aceite Mythic Oil Original, penetra instantáneamente en la fibra capilar y la nutre intensamente, disciplinando el pelo y aportando un brillo y una suavidad sublime en el cabello.

SKU: 43677 Categoría:

Descripción

El Aceite Mythic Oil, es nutritivo para el cabello a base de aceites altamente concentrados actúan nutriendo y reparando la fibra capilar dejándola suave y brillante sin aportar peso al cabello.
Posee fórmula altamente concentrada con aceite de Argán que suaviza y protege el cabello, dándole así una textura ligera y fluida que facilita el secado del cabello dejándolo suave desde la raíz hasta las puntas, ideal para desenredar el cabello tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo.
Un par de gotas de esta lujosa infusión de aceite de aguacate y aceite de semilla de uva subliman todo tipo de pelos o styling de última tendencia.
Termo protector para temperaturas de hasta 230ºC/446ºF.
INGREDIENTES
Para nutrir intensamente, y revitalizar el pelo con aceites esenciales siguiendo las tradiciones orientales.
TIPO DE CABELLO
• Todos los tipos de cabello
RESULTADOS
• Ilumina
• Suaviza
• Protección anti-encrespamiento
MODO DE USO
Según el tipo de cabello utilizar 1 o 2 gotas, aplicadas en la mano, distribuir de medios a puntas sobre el pelo húmedo secar y peinar.
Usado como toque final se pueden añadir 1 o 2 gotas, de medios a puntas sobre el cabello ya seco, para eliminar el encrespamiento, dar brillo y sellar las puntas

Brand

LOREAL PRO