$44.990

2 disponibles

Acondicionador neutralizador de metales. Contiene una molécula llamada Glicoamina que neutraliza el metal de los productos que se utilizan para decolorar el cabello. Al neutralizar el metal, se evita la rotura y el quiebre de la fibra capilar, provocados por metales como el cobre, presente en los productos de decoloración y balayage.

SKU: 41103 Categoría:

Descripción

Cuántas veces al día oyes a tus clientes quejarse de los efectos negativos que el agua tiene en su cabello: ¿sequedad, rotura, color mate y falta de brillo?
Avalados por 7 años de investigación y 7 patentes*, los científicos de L’Oreal trabajaron en colaboración con peluqueros de todo el mundo para crear Metal Détox. La investigación concluyó que los metales de cobre absorbidos por el cabello pueden causar un mayor riesgo de rotura y resultados de color impredecibles durante el servicio de coloración.
Metal Détox es una innovación en el cuidado del cabello con Glicoamina. La tecnología patentada ayuda a neutralizar (desactivar) el exceso de metales de cobre en el cabello, ayudando a evitar que interfieran con el proceso de coloración.
BENEFICIOS
• 87% menos de riesgo de quiebre.
• Resultado de color 100% fiable.
• Garantía profesional para tu color, balayage y decoloración.

MODO DE USO
Aplica uniformemente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos. Enjuaga.
Puedes aplicar una o dos veces.

Brand

LOREAL PRO