$21.990

Agotado

Para ayudar a neutralizar los reflejos rojizos indeseados, elige Chroma Crème Verde para cabellos castaños oscuros a negros. Pigmentos profesionales adaptados para ayudar a neutralizar los reflejos cálidos indeseados, textura cremosa y untuosa. El cabello queda suave y más brillante.

SKU: 41338 Categoría:

Descripción

Con el shampoo Chroma Crème, corrige y cuida tu color como un profesional. Chroma Crème es la gama de shampoo en crema neutralizantes del color que ayudan a proporcionar una corrección instantánea del color adaptada a todos los colores del cabello con un cuidado intenso.

Chroma Crème es el resultado de una colaboración única entre los laboratorios de color y los laboratorios de cuidado del cabello de L’Oréal Professionnel Paris. Juntos han desarrollado una tecnología exclusiva que combina pigmentos profesionales adaptados para ayudar a neutralizar los reflejos cálidos indeseados.

Utiliza Chroma Crème Verde alternándolo con tu shampoo habitual y adapta el tiempo de aplicación dependiendo del grado de neutralización deseado, de 5 a 15 minutos.

Brand

LOREAL PRO