$50.990

2 disponibles

El shampoo Loreal Curl Expression hidratación profunda, limpia suavemente los rizos mientras aporta hidratación duradera y ligera para rizos y ondas saludables y fáciles de desenredar.

SKU: 41331 Categoría:

Descripción

Curl Expression champú crema limpiadora está diseñado para limpiar rizos y ondas, de la manera pro. Suavemente limpia el cabello mientras aporta hidratación intensa y duradera. Los rizos y ondas se ven más saludables y son fáciles de desenredar, el cabello queda listo para aplicar la mascarilla.
Esta fórmula libre de sulfatos y siliconas es generosa y ultra cremosa, penetra fácilmente hasta legar al cuero cabelludo y rápidamente se transforma en una espuma rica y envolvente cuando se pone en contacto con agua.
Una memorable composición floral de estrella de Jazmín, orquídea y Fresia en notas altas, envuelto en una refrescante brisa con una sobre dosis de madera de cedro.

MODO DE USO: Cada lavado, limpia tu cabello con esta crema limpiadora para hidratar sin aportar peso dejando el cabello listo para tratamientos.
Úsalo si no tienes residuos o impurezas en el cabello. Es el champú perfecto para ondas abiertas y cabello fino.

Brand

LOREAL PRO