$50.990

3 disponibles

El Shampoo Anti-Residuos Curl Expression, está diseñado para limpiar los rizos y las ondas de forma profesional. Elimina suavemente las impurezas y la acumulación de producto, a la vez que proporciona hidratación sin sensación de irritación ni de quebradura del cabello.

SKU: 41344 Categoría:

Descripción

Su fórmula gelatinosa sin sulfatos ni siliconas penetra fácilmente en la masa capilar para llegar hasta el cuero cabelludo con una textura ligera de rápida formación de espuma, y para una experiencia única posee una memorable fragancia floral de jazmín estrella, orquídea y fresia en la parte superior, envuelta en una refrescante brisa de salón con una sobredosis de preciosas maderas de cedro.
Está fórmula es altamente concentrada con glicerina de origen vegetal, urea H y semillas de hibisco. La glicerina es un humectante de origen vegetal que retiene el agua para una hidratación duradera en las fibras más secas. La Urea H, presente de forma natural en la piel, tiene una doble acción de retención de la hidratación y de refuerzo de la barrera hidrolipídica. La semilla de hibisco, extraída del corazón de la flor de hibisco, es una fuente natural súper rica en aminoácidos y vitaminas de alto grado.

Beneficios
• Limpieza profunda del cabello, eliminando residuos y acumulación de producto.
• Acción profunda pero gentil con el cabello.
• Textura ligera y suave.
• Hidratación y Brillo para tus rizos y ondas.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear hasta generar espuma. Dejar actuar durante un minuto. Enjuagar en profundidad. Seguir con la máscara de Hidratación Intensa Curl Expression.

Brand

LOREAL PRO