Descripción
DETALLES
El shampoo de Lovea es una exquisita combinación de ingredientes de origen natural para cuidar tu cabello: Agua de Coco orgánica y extracto de Té Verde que entregan una cremosa y generosa espuma. Tu cabello queda hidratado, suave, brillante y con un increíble aroma. Formulado para todo tipo de cabello, ideal para toda porosidad. Cuenta principalmente con agua de coco la cual es alabada por sus beneficios hidratantes para la piel. Esto se debe a la abundancia de vitaminas y minerales naturales que se encuentran en el corazón del coco y Té verde destinado a estimular el crecimiento, dando brillo y fuerza al cabello, sin parabeno – Sin silicona – Sin sulfatos. Fórmula biodegradable.
BENEFICIOS
- Control de pérdida del cabello.
- Reducción en la perdida de proteína en pelo dañado.
- Propiedades de enfriamiento: La aplicación del aceite de coco en la cabeza y el cuero cabelludo también tiene un efecto de enfriamiento. Puede enfriar y calmar la gente con cabeza caliente, o aquellos que sufren de sudoración severa del cuero cabelludo.
- Retención de la humedad: El aceite de coco tiene capacidad de retener la humedad, ya que no se descompone ni se evapora fácilmente, continúa siendo muy estable. No deja escapar la humedad, así mantiene el cabello húmedo y suave evitando la rotura del cabello.
- Condicionamiento del pelo: El uso del aceite de coco tibio ayuda a mantener el pelo brillante y suave. Aplique el aceite tibio por la noche y lávese el cabello a la mañana siguiente. Esto puede repetirse de vez en cuando para el pelo sano, fuerte y condicionado.
- Anticaspa: Varios ácidos grasos disponibles en el aceite de coco sirve como muy buenos agentes de anticaspa y son mucho mejores que cualquier shampoo anticaspa.
- Moldeador: El aceite de coco puede ser un buen aceite moldeador para el cabello, por lo tanto, cuando lo aplica en su cabello, se diluye y se extiende uniformemente debido al calor del cuero cabelludo. Poco después, como el pelo entra en contacto con aire, el aceite en el cabello se condensa, así funciona como crema o gel del cabello.
- Tonificación de pelo: El aceite de coco también ayuda a la tonificación de cabello, especialmente el cabello seco.
- Forúnculos: Es importante mantener el cabello y el cuero cabelludo limpio y masaje ocasional del pelo con una mezcla de aceite de coco y aceite de oliva puede brindar alivio de los problemas incomodos y antiestéticos de los furúnculos.
- Puntas Abiertas: Si Masajea el cabello con una mezcla de aceite de coco y aceite de almendras durante unos minutos; ayudará a minimizar las puntas abiertas y volver a juntarlos.
- Fragancia: El aceite de coco agrega un aroma dulce y refrescante al shampoo como una ventaja adicional.
MODO DE APLICACION
Aplica una pequeña cantidad de shampoo sobre el cabello y masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Gracias a su textura cremosa, obtendrás una agradable espuma con una fragancia que te hará viajar. Termina enjuagando con agua.