$19.990

9 disponibles

Mascarilla revitalizante con efecto iluminador. Posee pigmentos de alto rendimiento que realzan y dan brillo al cabello con mechas o teñido en tonos rubios dorados naturales. Su fórmula contiene brotes de bambú, bardana y un complejo de aminoácidos que fortalecen la estructura interna, restauran las hebras sensibilizadas y realzan el color y el efecto aclarador durante mucho más tiempo.

SKU: 45183 Categorías: ,

Descripción

ATENCIÓN
El producto no aclara ni iguala los tonos, el efecto puede variar según el color del cabello. Realice siempre la prueba de la mecha.

Prueba de rayas
Antes de la aplicación, se indica la prueba de rayas con el producto puro o diluido en crema blanca para certificar el color deseado.

Modo de empleo
Después de lavar el cabello con el champú de su elección, aplique este producto cubriendo uniformemente los mechones desde el largo hasta las puntas. Dejar actuar 20 minutos, aclarar con abundante agua y finalizar como se desee.

Precauciones
Uso externo para adultos. Evite el contacto con los ojos. En caso de irritación suspenda su uso. Evite el calor excesivo. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Brand

MAGIC COLOR