$29.990

6 disponibles

Linea de Shampoo y Acondicionador Bye Bye Frizz. Transforma el cabello rebelde y encrespado en un cabello suave, disciplinado y brillante.

SKU: 46492 Categoría:

Descripción

Gracias a su tecnología Frizz Free Complex, actúa sobre la hebra capilar para nutrir y sellar las cutículas, asegurando un efecto memoria que elimina el frizz por mucho tiempo.

Uso en casa
Transforma el cabello rebelde y encrespado en un cabello suave, disciplinado y brillante.

Gracias a su tecnología Frizz Free Complex, actúa sobre la hebra capilar para nutrir y sellar las cutículas, asegurando un efecto memoria que elimina el frizz durante 72 horas.

Este pack consiste en un Shampoo que ayuda a generar una espuma nutritiva y cremosa, dejando el cabello con un tacto sedoso después de la aplicación. Además de un acondicionador que transforma el pelo rebelde y encrespado en un cabello suave, manejable y brillante.

Está indicado para todo tipo y textura de cabellos que sean rebeldes. Sin embargo, puede usarse en cabellos lisos, alisados, rizados, ondulado etc.

Modo de Uso:

Paso 1 – Aplique el Shampoo sobre el cabello húmedo, masajee y enjuague. Si es necesario, repita el proceso

Paso 2 – Aplique Acondicionador de largos a puntas, evitando la raíz, desenredando con los dedos y repartiendo el producto uniformemente. Úselo en combinación con toda la linea Bye Bye Frizz para obtener mejores efectos.

Resultados:

Cabello disciplinado con tacto sedoso, brillante, suave y con efecto anti-frizz.

Brand

BRASIL CACAU