Descripción
El cepillo Indetangle Olivia Garden está hecho en una sola pieza; esto crea una experiencia absolutamente sin trabas y con más comodidad al cepillar el cabello. Cabe perfectamente en las manos gracias a su mango ergonómico y gracias a sus cerdas dobles ultra suaves en memory flex, este cepillo es perfecto para el cabello fino.
Su diseño ventilado y material flexible permiten que la presión se distribuya de manera uniforme durante el cepillado. Gracias a su doble forma curva, el cepillo coincidirá con la forma del cuero cabelludo y ajustará la tensión para una comodidad óptima en todo tipo de cabello.
El peso es un factor importante al elegir el material de diseño ideal. Un cepillo pesado puede convertirse rápidamente en una restricción para la muñeca, el brazo o el hombro, y más particularmente para los peinados más elaborados. Cuanto más ligero sea el cepillo, más fácil será su manejo. Nuestros cepillos son ultraligeros y están estudiados para un estilo sin fatiga y en conformidad con las condiciones ergonómicas.