$12.990

12 disponibles

El cepillo BabylissPRO™ con aleación de NaNo titanium para activar iones y reducir el frizz, es el cepillo ideal para el secado de alta calidad con una distribución uniforme del calor y un tiempo de secado mejorado, con cerdas únicas de alta resistencia al calor para un peinado perfecto incluso en cabellos gruesos.

SKU: 45427 Categoría:

Descripción

A pesar de su diseño y fabricación sostenibles, sigue siendo un cepillo profesional con un rendimiento superior. Cada pieza de este cepillo se desarrolla minuciosamente para garantizar una calidad excepcional. Además, contiene cerdas iónicas antiestáticas para mayor brillo, controlar el encrespamiento y los cabellos sueltos. Su mango ergonómico ligero y cómodo con diseño sin enganches, permite mayor destreza en su uso. Contiene un pico de seccionamiento retráctil.

Beneficios clave
El cilindro térmico revestido de cerámica de alta calidad garantiza una distribución uniforme del calor, un calentamiento rápido, una mejor retención del calor y un mayor tiempo de secado.
Las cerdas de alta resistencia al calor son perfectas para sesiones de soplado en todo tipo de cabello, incluso cabello muy grueso.
Las cerdas iónicas antiestáticas brindan brillo, controlan el encrespamiento y disipan los mechones sueltos
El mango liviano, cómodo y ergonómico es fácil de usar
El diseño sin enganches garantiza que no quede pelo atrapado en el cuello del cepillo
Seccionador retráctil recoge el cabello por separado para estilos específicos

Brand

BABYLISS PRO