Descripción
La crema afeitar Sir Fausto no es la típica crema de barbear. Está reformulado con diversos componentes que la transformaron en el acompañante indicado para el afeitado. Cuenta con los componentes activos de la caléndula, la salvia y el aceite de árbol de té. Todos estos ingredientes ayudan a la cicatrización e hidratación de la piel durante el afeitado. Además, suaviza regenera la piel para mantenerla joven y radiante.
CARACTERÍSTICAS
• Tipo de piel: todo tipo de piel recomendable no extra irritada
• Tiempo de uso: antes del afeitado
• Textura: crema
BENEFICIOS
UN afeitado fácil y sin irritación. Es un producto enriquecido con salvia, caléndula y aceite de árbol de té. Contiene un agradable aroma herbal que perdura gran parte del día.
MODO DE USO
Sumerja la brocha en tu lavado de manos o en recipiente con agua caliente. Al remojar las cerdas de la brocha, éstas toman agua, que es importante para la espuma. Moje la barba. Si utiliza una toalla, moje la cara dos o tres veces. Saturarla con agua caliente hace que la barba esté suave y flexible, resultando más fácil de cortar.
Cargue la brocha con la suficiente crema para barbear Sir Fausto para saturar las cerdas, y comienza a batir la crema de barbear hasta crear una espuma ligeramente más aireada. Añada agua si es necesario. Aplíquela sobre el rostro utilizando la brocha en pequeños círculos. Afeite con normalidad. Limpie bien la piel al terminar. Use crema para después del afeitado Sir Fausto para resultados completos.