$8.490

4 disponibles

La fórmula de la mascarilla asegura la saturación y el fortalecimiento de la estructura del cabello, además de retener la humedad en las células, tiene un efecto suavizante y acelera la regeneración. Apto para todo tipo de cabello.

SKU: 45207 Categoría:

Descripción

El corazón de Nishman Inca Inchi Complex es una mezcla especialmente seleccionada de ingredientes naturales, cuya combinación tiene un efecto integral en el cabello.

La mascarilla contiene manteca de karité, aceite de argán, aceite de Inca Inchi y vitamina E. Gracias a esta combinación, Nishman Inca Inchi Complex tiene una fórmula universal para el cuidado del cabello y es una solución ideal para los propietarios de cabello seco, dañado, teñido o decolorado.

La manteca de karité combinada con el aceite de argán crea un dúo maravilloso para saturar el cabello con nutrientes e hidratar profundamente las células a nivel micro, además de proporcionar un efecto calmante y antiinflamatorio general.

Al mismo tiempo, el ingrediente clave de la mascarilla es el aceite de Inca Inchi. El aceite de semilla de Sacha Inchi es uno de los mejores aceites nutritivos del mundo, y por una buena razón. Gracias a sus propiedades universales, Inca Inchi restaura la vitalidad del cabello, mejora la elasticidad, tiene un efecto rejuvenecedor, nutritivo, protector y regenerador, que tiene un efecto beneficioso sobre la apariencia y la salud del cabello.

La fórmula especialmente creada, que se basa en ingredientes altamente activos, hace que la máscara Nishman Inca Inchi Complex sea una verdadera panacea para la regeneración del cabello después de varios daños, así como un cuidado completo y proporciona un fortalecimiento general de la estructura del cabello.

VENTAJAS:

Contiene aceites esenciales naturales.

Elaborado a base de aceite Inca Inchi

Hidrata, suaviza y satura el cabello

Fortalece y regenera la estructura del cabello

Apto para cabello seco/dañado

MODO DE USO:
Después de lavarte la cabeza, aplica la cantidad necesaria de mascarilla sobre el cabello para cubrirlo desde la raíz hasta las puntas. Use un peine para distribuir uniformemente la máscara en toda la longitud del cabello. Deje la máscara durante 3-10 minutos, luego enjuague bien con agua corriente.

Brand

NISHMAN