$9.990

Agotado

Esta mascarilla exfoliante purificante para la piel es una mascarilla facial dorada que contiene colágeno y se utiliza para eliminar los puntos negros y el acné en las áreas de la frente, la nariz y la barbilla. Mascarilla con carbonato súper activo brinda una limpieza profunda en tu piel; Te deja una piel fresca y sana con un tacto ultrasuave.

SKU: 45077 Categoría:

Descripción

Esta mascarilla dorada fácil de aplicar tiene un efecto pronunciado en la limpieza de los poros y las impurezas en la superficie de la piel. Purifica la piel, ayuda a eliminar las células muertas, elimina el acné y el exceso de sebo. Además, nuestra mascarilla limpiadora peel-off evita que los poros se obstruyan.
El extracto de romero, que tiene la capacidad de calmar la piel y mantener el equilibrio del aceite de la piel, aumenta la proteína de colágeno de la piel gracias a su función de absorción de humedad y al componente de extracto de caléndula (extracto de flor de caléndula). Además, reduce la aspereza de la piel, aumenta la elasticidad de la piel, y te proporciona una piel cristalina, luminosa y viva.
Nishman Purifying Peel-Off Gold Mask elimina completamente los puntos negros y la suciedad superficial. La función peel-off de la mascarilla evita que los poros se obstruyan, por lo que limpia profundamente el rostro. Eventualmente, su piel se tensará, eliminando las arrugas de manera efectiva y ayudando a evitar que vuelvan a aparecer.
Modo de uso: Lávese la cara. Te recomendamos limpiar tu rostro con nuestro limpiador facial Nishman. Aplique una capa uniforme (más gruesa en los bordes) evitando los ojos, los labios y las áreas cercanas al cabello. Espere 15-20 minutos, déjelo secar completamente y despéguelo lentamente comenzando desde abajo.

Brand

NISHMAN