$12.990

2 disponibles

Consigue un cabello brillante para que se queden mirándote. Termina cada estilo con nuestro spray de brillo de aceite. Que contiene una fórmula divina enriquecida con delicioso aceite de oliva y coco para hidratar, fortalecer y dar brillo a cualquier tipo de cabello. El spray no graso deja el cabello súper brillante sin apelmazar. También repara hebras débiles y dañadas para una textura más suave.

SKU: 44909 Categorías: , ,

Descripción

El spray para el cabello con brillo de aceite de nivel 3 es un héroe para las trenzas secas, opacas y dañadas. Enriquecido con aceite de oliva y de coco, nutre cada hebra mientras equilibra la humedad natural del cabello y agrega brillo sin peso. La manteca de karité, el aloe vera, la vitamina E y las proteínas de la seda también hacen acto de presencia en esta fórmula para acondicionar, reparar y estimular el crecimiento saludable del cabello. Este spray es ideal para terminar cualquier peinado en cualquier tipo de cabello. Si buscas un brillo de megavatios y una textura sedosa, nuestro brillo de aceite lo trae.
BENEFICIOS:
• Un spray de acabado de lujo que añade un brillo magnífico sin peso extra.
• Enriquecido con aceite de oliva y aceite de coco para hidratar y reparar el cabello.
• Con una infusión de vitamina E para nutrir el cuero cabelludo y el cabello para un crecimiento saludable.
• Con manteca de karité para la suavidad y el brillo, además de proteínas de seda para la fuerza.
• Fórmula no grasa que protege y equilibra todo tipo de cabello y texturas.

Tamaño: 12.95 onzas.
MODO DE USO:
• Agitar bien antes de usar.
• Sostenga la lata a 20 cm del cabello y rocié.
• Pulverizar de forma ligera y uniforme.

Consejos de estilo:
El spray de brillo de aceite mejora cualquier tipo de cabello, textura y estilo. Rocíelo ligeramente sobre el cabello liso, ondulado, rizado o en espiral para aumentar el brillo al instante. Úselo para dar un acabado sedoso a cabellos largos y sueltos o para dar a los cortes cortos un aspecto elegante. Rocíelo en trenzas, tupés, trenzas, peinados elegantes y peinados protectores para iluminar los detalles.

Brand

LEVEL3