$10.990

13 disponibles

Este gel en crema de Level3 contiene una fórmula innovadora potenciada con vitamina B5 para cabellos más fuertes y suaves. Brinda fijación media más volumen y brillo duraderos, ayudándote a crear peinados llamativos. Agitar el gel cremoso a través del cabello para obtener tupés rascacielos, copetes resbaladizos, shags definidos y más.

SKU: 44899 Categorías: , ,

Descripción

Enriquecido con vitamina B5, nutre y protege el cabello, fortalece las hebras débiles y proporciona un impulso de hidratación. El gel también te ayuda a lograr peinados de tendencia, brindando una fijación media y dándote la libertad de cambiar el estilo a tu antojo. Por último, pero no menos importante, este gel en crema aumenta el volumen y el brillo de los estilos de gran altura que brillan intensamente. Los objetivos para el cabello son fáciles de lograr, tanto si eres un peluquero profesional como si simplemente te gusta jugar con la apariencia en casa.

Lo que hace relevante esta fórmula de gel en crema para el cabello es que tiene vitamina B5. La vitamina B5, también conocida como pantenol, es muy beneficiosa para el cabello. Mejora la textura del cabello dañado mientras acondiciona el cuero cabelludo seco. Retiene la humedad y le da al cabello un acabado brillante. Y se adhiere al cabello para hacerlo más fuerte y resistente, pero también más voluminoso y suave.
BENEFICIOS:

• Brinda fijación y volumen medios durante todo el día con un brillo duradero
• Enriquecido con vitamina B5 para hidratar, acondicionar y fortalecer el cabello.
• La fórmula sin escamas no deja residuos para una sensación de cabello limpio y sin peso.
• A base de agua, por lo que se lava fácilmente y te da control sobre tu estilo.
• Da forma, nutre y protege el cabello mientras agrega una fragancia refrescante.

MODO DE USO:
• Considere la longitud y la textura de su cabello, y el estilo que desea crear.
• Dosifique la cantidad adecuada de gel en crema en las palmas de las manos.
• Aplique el gel en crema de manera uniforme en todo el cabello para crear el estilo deseado.

Brand

LEVEL3