Descripción
Loción hidratante y reparadora para después del afeitado.
Fórmula de acción dual que funciona como un hidratante ligero y calmante después del afeitado. Los minerales activos ayudan a restablecer el equilibrio de la piel e inhibir la inflamación. Los agentes refrigerantes, tales como árbol de té y mentol fresco, dejan la piel renovada y fresca. Los antioxidantes protectores también trabajan para proporcionar una barrera para la piel contra las agresiones ambientales como la contaminación, vientos, etc.
Aplicación: aplicar suavemente sobre el rostro y el cuello. Puede ser utilizado inmediatamente después del afeitado o como loción hidratante diaria.
Características: contiene un derivado natural de microorganismosque viven en los respiraderos hidrotermales de aguas profundas. Alivia y reduce la irritación en pieles sensibles y reactivas. Excelente fuente de minerales, especialmente zinc. Ayuda a la piel a renovarse, gracias a la hidratación. Los ácidos grasos esenciales ayudan a regular la producción de sebo. Es un anti inflamatorio y antiséptico ideal para calmar la piel y ayuda a prevenir la irritación. Una mezcla de extractos que promueven la curación y la salud, equilibrando la piel.