Descripción
Lo que más nos gusta
- Diseño divertido: porque suficiente tienes con el trauma que te crearon los campamentos. Con un packaging fácil de manejar, de estilo tropical y que ocupa poco espacio en la repisa de tu ducha.
- Para todo tipo de duchas: para las que son largas y para las que haces cuando te has levantado tarde. Su tapón con apertura rápida permite que ahorres en su aplicación todo el tiempo que después invertirás en recrearte.
- Más natural que los bichillos del bosque: porque su formulación está libre de tóxicos y químicos que no respetan ni al medio ambiente, ni a tu cuerpo.
Lo que nos enamora
- Sensación de frescura que aporta y reconforta la piel. Pensado para darle a tu epidermis todo el cariño que aquellas «duchas» de verano no le dieron. La limpia con delicadeza, la relaja y le devuelve la energía.
- Textura en gel súper ligera y fácil de aplicar. Ya sea con o sin esponja, poco tiempo te va a llevar. Hidratante, suave y efectiva, porque no estamos para malgastar.
- El aroma brillante te brindará momentos inolvidables de placer, tonificará tu piel y te energizará durante todo el día.
Los culpables de su encanto
- El extracto de guayaba es un excelente antioxidante que aporta frescor a la piel, mantiene su elasticidad y tono.
- El jugo de frutilla hidrata y tonifica la piel, la vuelve suave y sedosa.
- El aceite de babasú tiene propiedades nutritivas y rejuvenecedoras, aporta elasticidad a la piel, elimina la sequedad y la sensación de tirantez.