Descripción
Existen mil formas de valorarte. Y nosotros celebramos que hayas elegido esta: es hora de disfrutar de una buena ducha con el gel que te mereces.
Lo que más nos gusta
- Diseño divertido: porque suficiente tienes con el trauma que te crearon los campamentos. Con un packaging fácil de manejar, de estilo tropical y que ocupa poco espacio en la repisa de tu ducha.
- Para todo tipo de duchas: para las que son largas y para las que haces cuando te has levantado tarde. Su tapón con apertura rápida permite que ahorres en su aplicación todo el tiempo que después invertirás en recrearte.
- Más natural que los bichillos del bosque: porque su formulación está libre de tóxicos y químicos que no respetan ni al medio ambiente, ni a tu cuerpo.
Lo que nos enamora
- Sensación de frescura que aporta y reconforta la piel. Pensado para darle a tu epidermis todo el cariño que aquellas «duchas» de verano no le dieron. La limpia con delicadeza, la relaja y le devuelve la energía.
- Textura en gel súper ligera y fácil de aplicar. Ya sea con o sin esponja, poco tiempo te va a llevar. Hidratante, suave y efectiva, porque no estamos para malgastar.
- Aroma fresco y cítrico que une lo mejor de la mandarina y la albahaca. Un delicioso olor que te hará sentir como si hubieses estado paseando por un campo lleno de mandarinos.
Los culpables de su encanto
- Extracto de mandarina: si nos gusta tanto esta fruta no es por casualidad. Además del toque tan especial que le da al aroma de este gel, incrementa la tonicidad de la piel mientras la cuida y le ayuda a devolverle su belleza y juventud.
- Aceite esencial de naranja, lima y limón: no solo potencian el aroma de la mandarina, sino que también son hidratantes. Contienen un gran poder antioxidante y eso significa que ayudan a mantener el buen estado natural de la piel.
- Extracto de albahaca: aquí donde lo ves, es un poderoso antioxidante que hidrata, nutre y deja la piel suave y elástica. ¡Por si no fuera poco con lo rica que está!