Descripción
Siéntete como Cleopatra en un baño relax con el rey de los jabones. Un géiser repleto de aromas y colores que te hará sentir como nueva.
Lo que más nos gusta
Rápido: lo importante siempre debe ir por delante. Y desde luego, el tiempo es algo que aquí valoramos con creces. Que tu momento de relax no se demore porque las burbujas están tardando en aflorar.
Agradable: tu tiempo para ti empieza desde que abres el grifo de la bañera hasta que coges la toalla para salir. Por eso, cada paso debe constituir una emoción positiva. Y el tacto que tiene nuestra bomba no te dejará indiferente.
Envolvente: ni un solo pedacito de piel al descubierto. Todo sumergido bajo un delicioso manto de agua arcoíris. Casi como un abrazo. Tan suave y delicado que será imposible no desprenderte de todo tu estrés.
Lo que nos enamora
El aroma que deja instalado en la piel, y sobre todo ¡en el baño!
Su efecto psico-renovador
Los culpables de su encanto
Aceite de semilla de uva: su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.
Aceite de almendras: retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada.
¿Cómo usarla?
Esta es la mejor parte: con la bañera llena de agua (a unos 32 -35 , aprox.), sumérgela y déjala deshacerse hasta que solo veas el tinte de la bomba. Báñate en ella y olvídate de todos tus problemas durante un intervalo de 10 a 20 minutos (mejor no cojas el reloj).
Truco de la casa:
¡Psst! Hay algo que no te hemos contado. Nuestro géiser tiene una virtud especial: hacerle un reset completo a un mal día. Te prometemos que después de 10 minutos a su lado, no solo te sentirás como nueva sino que también querrás repetir la experiencia de forma reiterada (y no nos extrañará, la verdad).
Márcate un día y una hora al mes (como mínimo) para dedicarte este baño burbujeante y mimarte con algunas de nuestras cremas después.