$4.990

3 disponibles

Toallita de ducha facial y corporal de doble textura para piel sensible
Esta es la mini toalla facial pensada en el bienestar del rostro. Esta toalla facial cuenta con un lado algodonado y otro en microfibra para completar la rutina de cuidad facial recomendada por dermatólogos. Esta toalla está diseñada para remover células muertas, la oleosidad de la piel, el maquillaje y la suciedad.

SKU: 46187 Categoría:

Descripción

Use su lado más suave para remover incluso maquillaje, usando el agua micelar de su preferencia. Termine su rutina facial o corporal con el lado de microfibra para lograr suavidad extrema. No es necesario que talle demasiado la piel, recuerde que Clean Logic hace el trabajo por usted.
MODO DE USO
Humedezca el lado de microfibra con agua para eliminar el maquillaje, el aceite o la suciedad. Luego, dale la vuelta y agrega el jabón de su preferencia para exfoliar la piel seca y opaca para que brille. Masajee su cuerpo con movimientos circulares con este paño facial para eliminar la piel seca y las células muertas de la piel que bloquean los poros. Una vez terminada su rutina de belleza enjuague la toalla, escurra suavemente y use la cinta de colar para ponerla en un lugar aireado dentro de su baño.
MEDIDAS 19 x 17 cm
CANTIDAD 1 Pieza
• Producto orgánico
• No testeado en animales
• Producto Vegano

Brand

CLEANLOGIC