Descripción
Una manteca de manos nutritiva que disminuye el daño en el presente, aportando un mejor futuro mejor para tu piel ¡Lo que más nos gusta! Su textura a medio camino entre una crema y una manteca. El punto justo de densidad para que no sea ni demasiado ligera, ni muy pesada.
Tiene todo lo que necesitas en 50 ml de pura nutrición, donde lo bueno de la crema y se une a lo mejor de la manteca, para entregarte nutrición en profundidad a largo plazo y con la potencia necesaria para sacarte de un apuro.
Aplícala, al menos, una vez al día, repartiendo uniformemente por las dos manos y masajeándote los dedos con suavidad. La cantidad puedes escoger tú, dependerá de la sequedad que sientas en ese momento, pero te aseguramos que cuanto más rutinario hagas este hábito, menor cantidad necesitarás usar.
**Algunos de sus beneficios:**
* Hidrata
* Aporta elasticidad a la piel
* Alivia señales de cicatrices
* Fortalece la barrera cutánea
* Reduce irritación
**Variedades:**
**Nutrición profunda y Reparación 50ml**
* Extracto de lavanda: idóneo para las pieles con facilidad para irritarse. Calma la picazón y tiene acción regenerante. Esto asegura que la piel se mantenga siempre hidratada, y además favorece su producción natural de aceite. ¡Una maravilla!
* Aceite de aguacate: es un hidratante natural que ayuda a tratar con eficacia las quemaduras solares gracias a su gran contenido de vitaminas y ácidos grasos. Ni que decir tiene que es un potentísimo hidratante que mantiene la piel nutrida durante horas.
* Manteca de karité: la crème de la crème de los hidratantes. Gracias a su contenido en vitamina F, le aporta mucha elasticidad a la piel, la repara y la regenera. Su presencia en esta crema, además, la convierte en una buena ayuda para aliviar las señales de las cicatrices.
**Vitaminas Suavidad y ternura de la piel 50 ml:**
* Extracto de fruto de la pasión: su contenido de vitamina A estimula la producción de células saludables en la piel, y eso se traduce en una piel más firme y sana. Además, reduce su sensibilidad al sol y en consecuencia, la daña menos.
* Manteca de coco: nutre la piel e incrementa su elasticidad, por lo que la mantiene protegida de los cortes que produce la sequedad derivada de las temperaturas extremas.
* Manteca de babasú: ¿sientes irritación? Pues gracias a este ingrediente ya no. Es un buen aliviante de los picores y las molestias, así como un potenciador de la producción de colágeno, que funciona como reparador. Todo ello gracias a los antioxidantes y las vitaminas que contiene, claro.
* Manteca de karité: la crème de la crème de los hidratantes. Gracias a su contenido en vitamina F, le aporta mucha elasticidad a la piel, la repara y la regenera. Su presencia en esta crema, además, la convierte en una buena ayuda para aliviar las señales de las quemaduras y las cicatrices.
**Hidratante Cuidado intensivo 50ml:**
* Extracto de flor de loto: es ideal para calmar la piel y estimular sus mecanismos de hidratación natural. Además, fortalece su barrera cutánea, evitando que los agentes externos puedan causar daños en ella.
* Extracto de camelia: un ingrediente amigo de las pieles secas y sensibles. Reduce su irritación y actúa como calmante de forma efectiva. Les aporta elasticidad, suavidad y equilibrio.
* Aceite de almendra: es el componente que más favorece la hidratación natural de la piel. Esto se debe a que retiene su propia humedad y asegura que se mantenga más tiempo suave.
* Manteca de karité: la _crème de la crème_ de los hidratantes. Gracias a su contenido en vitamina F, le aporta mucha elasticidad a la piel, la repara y la regenera. Su presencia en esta crema, además, la convierte en una buena ayuda para aliviar las señales de las quemaduras y las cicatrices.
* Aceite de verbena: este aceite es ideal para las pieles con mayor sensibilidad. Las calma, las refresca y además aporta un aroma afrutado. Es un muy buen suavizante, las mantiene hidratadas y perfectamente tersas. Esta planta también es llamada «hierba de los hechizos», por su relación con la belleza y sus capacidades para «curarlo todo».
**Elige entre las opciones:**
* **Nutrición profunda y Reparación 50ml**
* **Vitaminas Suavidad y ternura de la piel 50 ml**
* **Nutrición profunda y Reparación 50ml**
Truco de la casa:
Póntela por las noches, media hora antes de acostarte. Igual que ocurre con tu rostro, la hidratación durante la noche es la más efectiva, debido a que no llevas a cabo ninguna otra actividad que no sea la de dormir, y por lo tanto su acción se desenvuelve con más efectividad.
Café Mimi _es una marca rusa de cosmética natural respetuosa con el planeta, creada por especialistas creativos que combinan la tecnología con ingredientes activos para el cuidado facial, corporal, capilar, manos y pies. Ofreciendo una amplia gama de productos no testeados en animales y envasados en contenedores hechos 100% de plástico reciclable