Descripción
Deja pasar hasta 4 días entre lavados y dile adiós a las raíces grasosas y aceitosas con el champú seco Deep Clean de Redken. Este champú seco de alto rendimiento proporciona una máxima absorción de aceite hasta el cuarto día, dejando el cabello con un aspecto y una sensación de limpieza durante más tiempo. Formulado con almidones de arroz y patata y sin talco, sulfatos ni siliconas, el shampoo en seco Deep Clean Refresca el cabello al instante y proporciona una sensación refrescante para una sensación de limpieza total.
Beneficios clave
Funciona en cabellos de hasta el cuarto día.
Absorbe el exceso de grasa para todo tipo de cabello.
Refresca el cabello entre lavados.
Proporciona una sensación refrescante para una sensación de limpieza profunda.
Sin sulfatos, sin siliconas , sin talco.
Para utilizarlo, sostenga el producto a una distancia de 15 a 20 cm del cabello y rocíe sobre las partes más grasas del cabello, desde la raíz hasta el resto del cabello. Aplique el producto con un cepillo para lograr una sensación fresca y limpia y extiéndalo para eliminar cualquier residuo. Para obtener mejores resultados, use una pequeña cantidad de producto para comenzar y agregue más según sea necesario.
Consejos profesionales: La limpieza profunda es excelente para refrescar el cabello del tercer y cuarto día, pero si usas champú seco inmediatamente después del secado , puedes obtener volumen y extender tu peinado.