Descripción
Trío de pestañas postizas: especialmente diseñadas para que puedas personalizar fácilmente tus pestañas, desde tu estilo más informal para el día a día hasta un diseño glamoroso más completo y dramático para la noche. Cada trío de pestañas postizas tiene un nudo para que puedas unir fácilmente las hebras a tus pestañas postizas . Viene en tres finos grupos para que puedas crear sin esfuerzo tu estilo, desde el maquillaje de día hasta unos ojos deslumbrantes para la noche de cita. ¡Un artículo imprescindible para las chicas que siempre están en movimiento!
Suavidad excelente: ¡Cortas pero no rígidas! Elaboradas con los materiales más finos y esponjosos para que parezcan recién salidas de tus propias pestañas . Con su exquisita suavidad, a la gente le resultará difícil preguntarte si tienes pestañas auténticas o postizas. Perfectas para personalizar tus pestañas añadiendo más hebras pero sin sobrecargarlas hasta hacerlas rígidas y poco realistas. ¡Esta vez, MÁS ES MÁS!
Experto en retoques: ¡ Maquillaje de ojos perfecto en un santiamén! Además de evitar medir y cortar, estos grupos te ayudan a crear pestañas distribuidas de manera uniforme y a peinarlas según tus necesidades y la ocasión especial a la que debes asistir. También son ideales si necesitas una mejora temporal después de colocarte fibras semipermanentes en el salón o si ya necesitas rellenar los espacios vacíos después de una o dos semanas de colocarte una extensión.
Pestañas postizas para usar durante todo el día y toda la noche: ofrecen una mejor sujeción que cualquier otro tipo de pestañas, ya que los nudos brindan más superficie de trabajo para que el pegamento se adhiera. Haga alarde de sus pestañas con confianza desde el amanecer hasta el anochecer. Están hechas con tecnología Duralash, por lo que están rizadas de forma permanente, son resistentes al sudor y al agua, perfectas para usarlas durante mucho tiempo, especialmente para el ajetreo del día y la noche. Además, ¡estas mejores amigas definitivamente pueden durar semanas de uso repetido!