$35.990

2 disponibles

Schwarzkopf Chroma ID Intense Bonding Beige es una máscara de color para efectos beige en el cabello rubio claro. Es ideal para refrescar el color del cabello de medios a puntas. Este producto mejora la durabilidad de los colores Igora Royal e Igora Vibrance, se restaura el brillo y se mantiene la calidad del cabello. Las diferentes máscaras de colores Bonding se pueden combinar entre sí para crear infinitas posibilidades de color.

SKU: 40960 Categoría:

Descripción

Schwarzkopf Chroma ID Bonding Mask es una máscara de color versátil y de bajo compromiso que le permite renovar rápida y fácilmente el color de su cabello en casa. Si está buscando infinitas oportunidades de color que no dañen su cabello, este es el producto para usted, cada máscara está formulada con una combinación única de pigmentos semipermanentes e innovaciones patentadas para el cuidado del cabello, que mejoran la calidad de su cabello. Este producto colorea su cabello gracias a las tecnologías Bonding y Low Salt integradas, esta máscara de unión de color equilibra el nivel de pH del cabello y refuerza su estructura interna al mismo tiempo. También cuenta con queratina y pantenol, dos ingredientes héroes que ayudarán a sellar la cutícula del cabello, brindándole un cabello más suave y sedoso.

Beneficios:
– El color dura aprox. 5 a 12 lavados.
– Viene en una variedad de 6 tonos.
– Máscaras de color Bonding de bajo compromiso para refrescar la coloración en el hogar.
– Restaura el brillo.
– Añade reflejos semipermanentes.
– Efectos beige en cabellos rubios claros.

Duración producto: dependiendo de la selección del tono, el tiempo de desarrollo y la estructura del cabello, el color dura de 5 a 12 lavados.

Chroma ID. Esta formulado para:
• Neutralizar los tonos cobrizos.
• Refrescar o mejorar el cabello teñido o virgen.
• Crear de colores pastel a llamativos y expresivos colores.
• Cabello pre-pigmentado.

MODO DE USO:
Aplique Schwarzkopf Chroma ID Beige Bonding Mask uniformemente sobre el cabello prelavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 15 minutos manteniendo control visual del color. Finalmente, enjuague bien.

Brand

SCHWARZKOPF