$13.490

Agotado

Protector Solar en Barra SPF 50, diseñado para ser usado diariamente en la cara. Diseñado para niños de 6 meses en adelante. Junto con ser un producto a base de Zinc todos sus componentes son Vegetales (A base de plantas) para asegurar el cuidado de la delicada piel de los más chicos.

SKU: 44200 Categoría:

Descripción

El Protector solar mineral en barra SPF 50 producto liviano y no graso, brinda protección de amplio espectro SPF 50 contra los dañinos rayos UVA/UVB. Es una barra de deslizamiento suave que viaja bien, se frota fácilmente en la cara, los labios, la nariz y las orejas.
BENEFICIOS CLAVE
Protección de amplio espectro, hipo alergénico, libre de crueldad animal, vegano, sin aceite mineral, sin parabenos, sin gluten, sin PABA, sin nano zinc, sin propilenglicol, sin palmitato de retinol, sin silicona, sin colorantes, probado por dermatólogos, resistente al agua (80 Minutos), sin fragancia, sin oxibenzona ni octinoxato
MODO DE USO
Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar: después de 80 minutos de nadar o sudar. Inmediatamente después del secado con toalla. Al menos cada 2 horas.

Brand

SUN BUM