$8.990

5 disponibles

El Tono mezcla técnico IGORA ROYAL E-1 Extracto Ceniza. Es un tono de la gama aditivos, que cuando se usa como aditivo ceniza crea una dirección tonal extra fría y cuando se usa en su forma pura, añade un depósito adicional de pigmentos fríos.

SKU: 43975 Categoría:

Descripción

Bienvenido al mundo de IGORA, el color de la imaginación, la primera marca de coloración desarrollada por y para coloristas. Esta gama fascinante, que combina productos y servicios para crear colores totalmente personalizados, te proporciona desde tonos naturales armoniosos a tonos moda completamente glamorosos y apasionantes. IGORA representa lo mejor en cuanto a resultados, inspiración de vanguardia y colaboración real.
La Tecnología en Alta Definición de IGORA ROYAL contiene una matriz de pigmentos de alta definición que proporciona una dirección de color aún más nítida, unos resultados fieles a la carta de color mejorados, una mayor intensidad y una cobertura máxima.
CARACTERISTICAS
1. Uso: Aditivo ceniza:
• Para una dirección tonal fría adicional.
• Mezclar con el tono Igora Royal objetivo.
2. Uso: Por si solo deposito adicional de pigmentos fríos.
PROPORCION DE MEZCLA
• Base 8-7: mezclar 2:1 con el tono de Igora royal y el tono E-1.
• Base 6-5: mezclar 1:1 con el tono de Igora royal y el tono E-1.
• Base 4 y más oscura: mezclar 1:2 con el tono de Igora royal y el tono E-1.
LOCION ACTIVADORA A BASE DE ACEITE
• 3% 10Vol.
CONSEJOS
Para unos resultados súper fríos, simplemente usar el aditivo ceniza por sí solo. Mantener con un tiempo de exposición de 30 a 45 min.

Brand

SCHWARZKOPF

Ficha Técnica Igora Royal

Carta_IGORA_2021