$8.990

14 disponibles

Igora Royal Schwarzkop la coloración permanente de los coloristas, cuenta con un color real en alta definición, garantizando resultados fieles a la carta de color mejorados. Esta tintura forma parte de la familia aditivo neutralizante que proporciona direcciones tonales frías.

SKU: 43968 Categoría:

Descripción

Bienvenido al mundo de IGORA, el color de la imaginación, la primera marca de coloración desarrollada por y para coloristas. Esta gama fascinante, que combina productos y servicios para crear colores totalmente personalizados, te proporciona desde tonos naturales armoniosos a tonos moda completamente glamorosos y apasionantes. IGORA representa lo mejor en cuanto a resultados, inspiración de vanguardia y colaboración real.
La Tecnología en Alta Definición de IGORA ROYAL contiene una matriz de pigmentos de alta definición que proporciona una dirección de color aún más nítida, unos resultados fieles a la carta de color mejorados, una mayor intensidad y una cobertura máxima.
CARACTERISTICAS
• Proporcionan direcciones de color frías.
• Mezclar con el tono deseado para neutralizar cualquier calidez.
PROPORCION DE MEZCLA
• Neutralización de base 8 y 9: añadir hasta un 5% a la crema de coloración.
• Neutralización de base 6 y 7: añadir hasta un 15% a la crema de coloración.
• Neutralización de base 1 a 5: añadir hasta un 25% a la crema de coloración.
CONSEJOS
Cuando se añade un neutralizante, extracto, pastelfier o potenciador a la fórmula de color es necesario aumentar proporcionalmente la cantidad de locion activadora a base aceite de Igora royal. Ejemplo: 60ml 6-0 + 9ml 0-22 + 69ml IGORA ROYAL Loción Activadora a Base de Aceite

Brand

SCHWARZKOPF

Ficha Técnica Igora Royal

Carta_IGORA_2021